Atención al ciudadano:
010
sac@vera.es

NOTA INFORMATIVA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VERA

21/12/2016

 

          El Excmo. Ayuntamiento de Vera informa de la extinción del Convenio Marco de 2 de febrero de 2006 suscrito entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de Andalucía para la implantación de una Red de Oficinas Integradas de atención al ciudadano en el ámbito territorial de Andalucía, conocido coloquialmente como Convenio 060 de Ventanilla Única y al que este Ayuntamiento estaba adherido.


          Por lo tanto, el citado servicio de Convenio 060 de Ventanilla Única que se venía prestando para escritos dirigidos a la Administración General del Estado y a la Junta de Andalucía, junto con sus Organismos Autónomos, finalizará el próximo día 31 de diciembre de 2016. A partir de ese momento los interesados en remitir documentación a las referidas Administraciones Públicas, deberán hacerlo presencialmente en las dependencias de esas Administraciones, a través de sus Sedes Electrónicas o a través de la Oficina de Correos.





 
GOOGLE FACEBOOK YOUTUBE NEWSLETTER BLOGS