Atención al ciudadano:
010
sac@vera.es

Bienvenid@ a vera.es



Como alcalde y representante de los ciudadanos de mi municipio quiero invitaros a visitar nuestra página web y a deteneros en este balcón que muestra la grandeza de Vera, un pueblo del levante almeriense que ha sabido conservar el encanto del legado de nuestros mayores y atender a los requerimientos de una sociedad moderna en continuo cambio.

Mi primer objetivo y mi primera inquietud es ser capaz de generar confianza en mis ciudadanos, porque estoy convencido que nuestro desarrollo requiere necesariamente del esfuerzo de todos los vecinos. Es por ello que quisiera que este espacio promoviera las relaciones entre el Ayuntamiento y los habitantes de Vera, presentando esta administración pública como una Institución abierta y transparente.

El reto es cumplir con el compromiso de una gestión ética, compartida con todos, que haga posible una opinión pública informada y por lo tanto participativa en la toma de decisiones que nos conciernan a todos, una participación con criterio.

Este espacio está abierto a todos, es por ello que también a través de él debemos mostrar el orgullo de nuestro pueblo, de nuestra gente y así transmitirlo a quienes nos visitan.

Este es un lugar de encuentro, como son la plaza, la calle, el paseo marítimo, la glorieta, la rambla…


Nos vemos, nos encontramos.

FELIX MARIANO LOPEZ CAPARROS
ALCALDE-PRESIDENTE EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VERA
 
GOOGLE FACEBOOK YOUTUBE