EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VERA
Atención al ciudadano:
010
sac@vera.es

Bienvenid@ a vera.es



BIENVENIDO

Estimados vecinas y vecinos de Vera.

Es para mí un honor el poder dirigirme y comunicarme con ustedes desde Internet y por ello aprovecho para darle mi más sincera bienvenida a la página web municipal.

Con esta página pretendemos abrir una ventana de comunicación e información, para estar más cerca y poder así mantener un contacto fluido, que le permitirá ahorrar tiempo a nuestros vecinos, al poder realizar gestiones administrativas sin la necesidad de desplazarse personalmente. Nuestra web será una herramienta de trabajo administrativo y de información en general, al servicio de los vecinos y visitantes, así como de todos aquellas personas que quieran conocer nuestro municipio independientemente de donde se encuentre. Será una espacio de Internet dinámico y funcional, en el cual iremos introduciendo cada día más información para que siga abriendo nuevas vías de consulta y de participación, con el propósito de establecer nuevos canales prácticos de comunicación con la ciudadanía.

Esta página web es de todos lo veratenses y será el trampolín para que la ciudadanía aporte sus ideas, sugerencia, inquietudes o dudas acerca de los temas que le preocupan. En este espacio encontrarán las distintas áreas municipales que forman nuestro Ayuntamiento y pondrán ponerse en contacto con aquellas, bien porque les sea de interés o por necesidad.

En el nombre del municipio de Vera, agradezco tu visita que espero encuentres provechosa, práctica y amena, y recuerda que con tu participación y sugerencias, la localidad de Vera, será más próspera, más moderna y más humana. Me despido de ti recordándote que me tienes a tu disposición para todo aquello que necesites.


Un fuerte abrazo.

José Carmelo Jorge Blanco
ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCELENTíSIMO AYUNTAMIENTO DE VERA
 
GOOGLEFACEBOOKYOUTUBE